jueves, 7 de mayo de 2015

Maravillástico Playset de Way Too Wonderland

El playset de la colección Way too Wonderland siempre ha tenido buen aspecto desde que aparecieron las primeras imágenes. Ahora que ya se puede ver con mejor detalle me gusta mucho más, tanto que seguro que lo compraré, como hice con el de Briar Beauty de la colección Thronecoming.

Comenzaré con el análisis de las imágenes e iré exponiendo mi opinión sobre cada una.

Aquí tenemos la caja, al igual que las anteriores cajas de playsets de EAH, es muy bonita y tal.

En la caja hay fotos de ejemplo sobre lo que se puede hacer y los elementos que trae.

El playset cerrado. A mi juicio es más grande y voluminoso que el de Briar, más alto seguro, y algo más ancho también. En cuanto al fondo, creo que es más o menos igual al otro playset-escenario.

Uno de los puntos fuertes de este set es la capacidad que tiene para desplegarse. Un único y gran espacio central con una puerta a un lado (en este caso a la derecha), ideal para llenarlo todo de muebles y miniaturas. Vamos a llamar a ésta la cara A del set, pues se usa por los dos lados. Los objetos que trae en principio son: un espejo de pie, un libro dorado, una baraja de cartas para construir muebles, dos sillas-taza y cuatro objetos extraños para decorar (teteras, tazas, una pila de regalos y cosas por el estilo).

Ni puñetera idea de qué significa esta imagen. Parece que se puede poner ese libro dorado en la pared, pero no sé para qué... hay unos pibotes que sobresalen en la pared, quizá encaje ahí para simular que está flotando o yo qué sé.

Baúl-libro estupendo para guardar cosas. Ideal para muñecas con síndrome de Diógenes (como las mías). El libro doradito de antes se puede colocar en una bandeja encima, al igual que el floripondio y una carta de la baraja. Mola mil el flamenco fuxia, creo que es una tarta, adoro los flamencos. Creo que los objetos que vienen con el set son muy detallados y agradecerán que se les pinten los detalles.

Si la otra es la cara A, ésta es la cara B, la correspondiente a la parte exterior del set. Con la baraja de cartas y las tacitas de la "portada" del set se construyen los muebles. Así, unos simples objetos decorativos pasan a tener funcionalidad. Como se puede ver, este set son dos en uno, una maravilla para hacer fotohistorias.
La puerta pide a gritos: ¡Conviérteme en una vidriera! - Con un acetato tendrá solución.

Aquí la cara A (la interna) del set con los muebles de la cara B. Queda todo muy bonito y hortera, sobre todo el floripondio de encima de la puerta, al que apetece ponerle ojos y boca porque parece que se va a inclinar hacia delante para hablar y pedirle algo a Raven


La maravillosa Kitty con el libro raruno doradito del que desconozco la función. Tengo muchas ganas de comprar a la gatita porque es perfecta, a diferencia de Raven que es un esperpento sin sentido, aunque las piezas de su outfit, por separado seguro que me sirven para muchas cosas.

Otro ejemplo de uso del set con la Reina de corazones. 

El set con los regalos apilados, el espejo y las mesitas con sus miniaturas y sus sillas-taza.

Conclusión: el set de esta colección es perfecto, lo compraré seguro, me encanta y tiene muchas posibilidades de customización. Supongo que el precio será similar al de Briar.
Fuente de las imágenes: Ever After High México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.