domingo, 5 de abril de 2015

Inner Monster

Ayer fui de compras y a parte de comprar a Porter Geiss (salvo Manny, ¡¡¡ya tengo todos los chicos!!!), también adquirí dos Inner Monster.
He de decir que son muñecas estupendas, el mecanismo de los ojos va genial, se cambian con mucha facilidad pulsando la parte superior de la cabeza (el cerebro). Cada muñeca tiene tres ojos diferentes y un montón de detalles, accesorios y cosillas. 

Ésta es la abuela Grimilde (Fearfully Feisty 'n Mad Love), un personaje perteneciente a la familia Andrew William. Es un demonio.

La muñeca me gusta mucho, una de sus manos tiene una postura genial, y trae tatuajes de corazones en las extremidades. El cuerpo es transparente, se desmonta y se le pueden poner órganos internos muy originales.

Aquí está Anya (Spooky Sweet 'n Frightfully Fierce), un personaje muy amable. No sé qué monstruo es, no se me ha ocurrido nada. Se aceptan sugerencias sobre qué es.

Esta muñeca es la más dulce y bonita de la colección, tiene una cara muy agradable. Sus manos me encantan, son como las de aquel set del unicornio de CAM. La peluca es muy suave y tiene un corte a capas precioso. El único problema es la parte de delante, viene sin flequillo y se le ve la goma de la peluca, que se arregla poniéndole un poco de pelo anudado a un lado (he de poner una goma más pequeña).

Últimamente he comprado bastantes muñecos, tengo que ir presentándolos poco a poco.

3 comentarios:

  1. I love the inner monsters! My friend has the pink one and it's really cool! : D

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlota me fascinan tus foto historias y tu blog en general. El hecho de que rebautices a los personajes y les crees entidades particulares resulta bastante entretenido

    Con respecto de Anya podria podría ser una creatura de la noche, si fuera el caso creo podría ser hija de un claro de luna, podria ser pues Hija de Selene o incluso mas sombrio Hija de Hécate.

    O por su paleta de colores frios hija de Jack Frost aunque el azul cobalto del cabello no me convence del todo para que sea hija de Jack Frost.

    O podría ser una ninfa de los ríos... si eso también... aunque yo particularmente preferiría fuese hija de la luna.

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.