lunes, 29 de junio de 2015

¡La wishlist se amplía!

¡¡Novedades, novedades!!
Han aparecido imágenes de nuevas muñecas, tanto de Monster High como de Ever After High.

La colección Great Scarrier Reef propone una serie de muñecas muy raras e interesantes, que me han gustado mucho:

Muñeca morada con cuatro brazos que se llama Kala Mer'ri, y recuerda a una deidad hindú. Tiene cuerpo de calamar, con tentáculos y todo. Me gusta por lo rara y original que es, aunque me hubiera gustado una muñeca de cuatro brazos con piernas. Va a la wishlist, es muy guay.

¡Al fin una muñeca con dos cabezas! Pena que no tenga piernas, aunque la idea está genial. Me gustan mucho.
De todas las novedades de MH, sólo me han llamado la atención estas dos muñecas. Desde que tengo una colección tan grande, sólo me gustan las muñecas realmente peculiares.

Ahora voy a comentar las novedades de EAH:

Justine es muy bonita. Como con los EAH estoy haciendo humanos normales, me gusta que esta muñeca sea tan normal, sin mechas ni colores raros de cabello. Tiene la carita más hermosa de todas las muñecas EAH que han hecho, es muy dulce. Esta va a mi wishlist de cabeza, me encanta.

¡El hada madrina es adorable! Me gusta todo de ella, las alas, el cabello, el outfit... todo. La quiero.

Mira Shards es muy bonita, me llama la atención por el colorido de su pelo y su ropa negra y blanca. No sé si la compraré, pero me gusta mucho.

Darling me gustó mucho en su versión básica. Ahora he decidido que quiero esta, me gusta más que la básica, pues su armadura aquí es más completa y tiene un look genial.

Fuentes: 

1 comentario:

  1. ¡Hola, Karlota!
    Ya tenía ganas de novedades como éstas. Las de MH me han sorprendido mucho: la colección de Boo York me parecía muy poco arriesgada y últimamente no se veían muñecas originales... y de repente ¡sacan una muñeca de dos cabezas!
    Con EAH estoy muy contenta también. Tienes razón con Justine Dancer, es muy normal y es la gracia de la muñeca, y estoy de acuerdo en que tiene una cara muy especial. Y esta versión de Darling casi es mejor que la original, capta más el espíritu de caballero del personaje. ¡Ánimo con la wishlist!

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.