jueves, 7 de mayo de 2015

The crew casi al completo

Cuando las Ever After High salieron al mercado, decidí que quería hacerme con un grupo de ellos que representaran a mis personajes puki puki (si no sabéis qué son visitad mi otro blog dedicado a ellos). 

Mis EAH, de izquierda a derecha, Madison, Ami, Tamika y Gideon

Mis puki puki: Madison, Ami, Tamika y Gideon

Solo me falta uno para poder considerar al grupo completo, y ese que falta es Jayden (que será Alistar Wonderland, así que ya falta poco). 

Los muñecos originales distan un poco mucho de sus versiones de EAH, pero los personajes están bien representados y son reconocibles. Madison es rubia, de ojos azules, Apple White es perfecta porque tiene la piel muy clara y siempre he pensado que ella debería ser más pálida que los demás. Ami es pelirroja con ojos de color aguamarina, así que cuando vi a Holly O'Hair me di cuenta de que era perfecta, ideal para hacer de Ami. Sólo le faltan las pecas, que le pintaré más adelante. Tamika tiene que tener el pelo azul, siempre me la he imaginado con el pelo azul pastel, pero por problemas de pelucas llevaba una azul eléctrico. Gideon tiene el pelo castaño y gafas, nunca he sabido de qué color tiene los ojos, ahora son azules. Él siempre lleva el pelo con raya del lado, ahora más corto. Hemos de pensar que los puki puki son enanos, son muñecos muy pequeñitos con aspeco de gnomo y todos de la misma estatura. Ahora, con las EAH, tengo estaturas diferentes y colores de piel distintos, y su ropa podrá tener más detalle. ¡Y ahora aparentan la edad que tienen!

Los ojos de Tamika

Tamika, en su versión original, tiene los ojos de color violeta. Éste es un rasgo distintivo en ella, unos ojos violetas oscuros que le dan una mirada dulce. Creo que debería pintarselos a mi muñeca Madeline Hatter para que se convirtiera en Tamika del todo.

Foto comparativa. Ojos azules VS ojos violetas.
¿Cuál preferís? Votad en la encuesta del lateral.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Qué monos! ^_^

    ¿Es es Dexter? ¡Qué guapo! Creo que ese peinado le sienta genial! ^_^ Y eso que ya de por sí Dexter me parece un muñeco precioso. Aunque bueno, quizá debería llamarlo Gideon.

    No conocía de tus personajillos hasta este blog, en realidad. Pero sí que tienen cierta similitud con los anteriores. Las EAH permiten mucho juego en ese aspecto, tal y como dices en cuestión de ropas te da más posibilidades. Además de la opción de poder cambiar más de peinados si algún día te interesara.

    ¿Sabes qué? Creo que eres una persona muy creativa y eso me gusta =D. Ya sé que no viene a cuento, pero eso me da más ganas de leer tu blog ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (por alguna extraña razón no había visto tu comentario hasta ahora ¿?)
      Si, es Dexter, es un muñeco precioso! Los muñecos de EAH tienen mejor aspecto que los de MH XDD
      Muchas gracias por todo :D
      Me gustaría hacer todavía más cosas, pero ahora mismo tengo poco tiempo libre, aunque pronto podré tener más tiempo para dedicarlo al blog.
      Un saludo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.