viernes, 6 de marzo de 2015

Best Friends Forever

¡Al fin! Con la llegada de Sally (River Styxx) ya tengo al grupo de amigas completo.
Estas son las cuatro mejores amigas para siempre.

De izquierda a derecha, Harlow Fox (Howleen), Lindsay Foster (Twyla), Renesme Andrew William (Lorna) y Sally Andrew William (River).

Tenía ganas de tenerlas todas porque para las fotohistorias necesitaba el grupo completo. Harlow es la mejor amiga de Lindsay, y Sally es la mejor amiga de Renesme, aunque las cuatro son amigas entre sí. Pero no sólo son amigas, Sally es prima de Renesme por parte de padre (aunque como habréis leído en la fotohistoria, el padre no era el padre biológico).

Os voy a contar un poco de la historia de estas cuatro amigas. 

Harlow lleva toda su vida viviendo en la ciudad con su madre, Francine. Ahora estudia en el Instituto de Ciencias Ocultas (ICO). Es algo rebelde y despreocupada.

Lindsay siempre ha vivido en el orfanato de la ciudad, pero ha estado tutelada por la Directora del ICO, Endora. No hace mucho Magnus Foster la adoptó. Todavía no se ha acostrumbrado a tener familia. Estudia en el ICO.

Renesme es la hija de Goldie. Su padre Robert Andrew William murió cuando ella tenía seis años. Después se mudó a la ciudad, donde vive desde entonces. Estudia en el ICO.

Sally es hija de Felicia y de Julius Andrew William (hermano de Robert). Ella no vivía en la ciudad, pero solía ir todos los veranos y en algunos momentos del año a ver a su prima Renesme. Siempre se ha llevado muy bien con Harlow y Lindsay. Este año, su abuela Grimilde ha decidido mandarla al Instituto de Ciencias Ocultas para que se haga una gran maga. Como su padre no puede trasladarse con ella, va a venir con su madre y su tía abuela Elroy Andrew William a estudiar aquí. Está muy contenta porque ahora puede estar con sus amigas todo el tiempo.


4 comentarios:

  1. Me encanta como se ven las cuatro juntas. Las monsters de tamaño pequeño tienen un encanto especial, estoy casi segura de que acabaré teniendo a las 4 también. :-D

    Me gusta mucho como le queda en nombre Sally a River.
    Esperaré por las historias que tienen muy buena pinta.

    Un saludo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiko!
      Estoy encantada con mis pequeñitas, me encantaría que todas las muñecas fueran de este tamaño.
      En cuanto pueda subiré fotohistoria.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que bonitas las 4 juntas, me encantan y ahora que las miro veo que también las tengo a las 4... ^^

    Y los personajes y las vidas que les has creado me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!
      Muchas gracias! Son un grupo de cuatro pequeñas preciosidades. Me encantan estas muñecas,
      Un saludo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.