miércoles, 18 de febrero de 2015

Opinión - Toy Fair

NOTA IMPORTANTE: Este post es muy subjetivo, contiene mis opiniones por el momento, éstas pueden variar con el tiempo y escribo lo que he pensado al ver las imágenes. 

Estoy dividida con las novedades. Feliz con las de EAH y decepcionada con las de MH.


Vamos a ver, de EAH, he de decir que me han encantado Bunny y Alistair. Bunny es preciosa, guapísima, y tiene un molde de cara precioso. Alistair es perfecto, un chico precioso. Darling y Rosabella son muy bonitas, también me han gustado mucho. Rosabella estaría mejor con todo el pelo castaño y sin las mechas rosas. 

De la colección de Way to Wonderland me quedo con Kitty, ¡quiero esa muñeca! Es perfecta. También quiero el playset que se venderá con Raven (aunque debo ver cómo es primero).


Sobre las novedades de MH, los personajes nuevos son un esperpento (no puedo decir nada bueno de ninguna muñeca).

Foto: Idlehands
Luna no me gusta nada, ni su outfit ni su cara, yo esperaba con ansia una muñeca amarilla, pero se ve que no ha salido como yo quería. Elle es horrible, podía haber salido algo mejor de un robot (algo ochentero colorido, a lo robot de lata), pero no, es una muñeca sin carisma, aunque molan sus orejas, son como dos discos. 
Lo que Elle podría haber sido...

Ahora llega mi opinión sobre Mouscedes la hija de una rata mutante tipo Splinter. Si os quedáis mirando su foto durante un rato podéis tener pesadillas.
Mouscedes es la MH más fea que he visto en mi vida, "ultrafea" y "horrorible", su diseño es un "desástrofe". Se pueden hacer muñecos con dos dientes en plan conejo y que quede bien, pero a ella no le quedan bien esos dientes. Además tiene BIGOTE. No tengo nada en contra de la gente con bigote, pero es que es un bigote muy feo. Sus ojos miran cada uno a un sitio distinto. No me gusta.
Vamos, que no sólo no le pega el pelo rosa ni con cola, es que el vestido, la cara, los ojos, el bigote, el cinturón absurdo, la corona sin sentido y las hombreras no combinan entre sí. Gana el premio al peor diseño. Una rata de alcantarilla tiene más clase. HORROR.

Lo que Mouscedes podría haber sido...

Astranova mola algo más (sólo un poco más), sus ojos son preciosos, aunque excesivos, me hubiera gustado que pareciera más marciana.
La pena de esta muñeca es que es rara de narices y lo de encima de su cabeza no te termina de convencer. Por lo visto el pelo le crece en la nuca. Su ropa es ridícula. Me gusta el detalle de que tenga cuatro dedos en cada mano. La escultura angulosa del cuerpo es genial. Pena que en conjunto falle. Debería ser verde.

Lo que Astranova podría haber sido...

Las novedades del circo de los horrores y otras cosas las comentaré por encima porque ya las había comentado en este post. La muñeca gigante mola, tiene dobles articulaciones y un diseño muy bonito pero la veo muy grande, ahora que hay comparaciones, es como una Nancy.

10 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia este post porque basicamente pienso lo mismo de las nuevas MH. Le tenía puestas esperanzas a la polilla, que se parece más a una mariposa, y no sé, me ha decepcionado. Tiene un no-se-qué que no me gusta. Lo único que salvaría es parte de su vestuario.

    La ratita también me ha parecido un fiasco. La foto del primer plano no me gusta, su boca la veo fea y esos dientes no le quedan bien. Podrían haberla hecho de otra forma. Y en cuanto al resto, no me dicen nada y la robot me parece la versión androide de Spectra. En fin, por una parte mejor para mi bolsillo XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba algo mejor, pero bueno, no pasa nada, viene bien para ahorrar para próximas colecciones. Coincido contigo en que Elle parece una versión androide de Spectra.

      Eliminar
  2. ¡Hola Karlota! Jajajajaja Pobre Mouscedes no les has dejado un pelo vivo xDDD. Guapa no es, pero me parece simpática, y ahora que lo comentas no estaría mal que fuera la hija de Splinter, tendré que buscarle un kimono.

    Bunny es mi favorita de las EAH, Rosabella es muy bonita, pero demasiado parecida a Briar, a ver cuando las vea en alguna foto juntas.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de lejos todavía, pero cuando la vi de cerca y vi sus dientes y demás detalles... me horrorizó XD
      Como hija de Splinter mola más que con su historia original. XDDD
      Rosabella no se parece casi a Briar (en el color de pelo y piel) la escultura de la cabeza no es plana, es mucho más bonita.

      Eliminar
  3. XDDDD ¡Estoy de acuerdo en todo! Las nuevas EAH son estupendas pero las nuevas Monster High... no sé, parecen muñecas de relleno. Pero habrá que esperar a conocer sus historias, igual mejoran. Lo de la robot y la alien abre caminos interesantes, pero yo también pienso que se podían haber lucido y se han quedado a medio camino. Sí, lo que podrían haber sido... muy bueno JajajajaXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD
      Es que es un quiero y no puedo. Yo quería un alien, una rata y un robot de verdad!!

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!!! Me he partido con las con las fotos. XDDD!!!

    Me encanta leer las distintas opiniones sobre las muñecas. Yo esta vez estoy más contenta con las Monster que con las anteriores, las Haunted, que me gustaron bastante menos. XD!!!!

    Las EAH son preciosas (y precioso), estoy deseando comprar los cuatro básicos nuevos. A ver si nos enseñan pronto a Faybelle Thorn... y espero que esté a la altura de los otros.

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD es que al menos así mi crítica hace gracia y se ve lo que yo hubiera querido XD
      Por ejemplo a mi las Haunted me encantaron, salvo kiyomi voy a comprar todos los personajes nuevos. Depende de la temática y los gustos de cada uno.
      Lo de EAH me ha encantado. Espero que Faybelle no decepcione... tengo ganas de verla al detalle.

      Eliminar
  5. ¡Hola Karlota!

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Las novedades de MH no me han gustado nada esta vez. De todas ellas la que más me gusta es Luna, y no la muñeca en sí, sino su ropa, me recuerda un poco a una super heroína y creo que tiene estilo, pero el resto de la muñeca no me gusta nada. Elle es muy Spectra pero versión robótica.

    Y de las EAH, todas me parecen preciosas la verdad. Es una lástima que no estén llegando =(. Pero estoy muy contenta con todas las novedades de ellas en general =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Espero que las próximas novedades de MH sean mejores. Sobre EAH, no entiendo porqué no llegan a las tiendas, si son unas muñecas preciosas. Menos mal que se pueden comprar por internet, que si no... espero que en el futuro traigan todo.

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.