martes, 17 de febrero de 2015

Briar Beauty Thronecoming

Drizella Maine (Briar) es una de mis nuevas muñecas. 
He de decir que el vestido y los accesorios que trae son preciosos, me encanta el estampado de espinas de la falda, y los adornos de los guantes y el pecho. Los zapatos también son muy bonitos, con los mismos motivos, pero lo que más sorprende son los pendientes, de unicornios, y el anillo, que aunque es un poco deforme también es un unicornio.

Pronto conoceréis al personaje, aunque os adelanto que es malvada, un demonio.

2 comentarios:

  1. Hola karlota me gusta mucho tu briar le queda muy bien esos colores la verdad es que son mas bonitas la de los plays sets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, yo también creo que son más bonitas las de los playsets.

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.