miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis nuevas adquisiciones

El martes llegaron a casa unas cuantas cosas: El playset de Briar Beauty de la colección Thronecoming, el Hat-Tastic Tea Party playset de Madeline y el muñeco de la línea Scaremester Invisibilly. Aunque sean fotos hechas con mala iluminación, tenía muchas ganas de enseñar las cositas nuevas. Briar es preciosa, tiene uno de los vestidos más bonitos que hay, así como sus zapatos. La Madeline de esta colección es mi preferida por el color pastel de su pelo, más claro que el del resto de Madelines. Los muebles son una pasada, los enseñaré en otro post al detalle, pues me he llevado muchas buenas sorpresas con todos ellos.

Briar (que pasará a llamarse Drizella) y Madeline (Tamika).

¿De quién será la habitación? - Necesita ser ligeramente customizada primero (sustituir las fotos de Apple y demás por otras que tengan relación con el personaje que va a vivir en ella), os aviso que será para un chico. Y si, va a quedar en rosa y negro, prácticamente tal y como está.

Travis con su archienemigo. Si Travis odia a alguien en este mundo, ese es Billy. No lo puede ver, es algo personal. Pero ahí está Billy, dándole por saco todos los días. 
La vida de Travis es cada vez más complicada.

6 comentarios:

  1. Que bien que sacas fotos :),sigue asi!!!
    Que suerte que tienes a maddie en esa coleccion,yo tenia la clasica, pero se le mancho la nariz y la tuve que tirar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Qué pena que tuvieras que tirar la Madeline básica, ahora las venden en Poly a unos 10 € así que podrías recuperarla por poco dinero.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pero soy de chile, asi que Poly no es de aca,aunque llegaron las legancy day,haber si me compro a maddie.

      Eliminar
    3. No la ubieras tirado la ubieras limpiado la nariz con acetona o limado con una lima de uñas con mucho cuidado

      Eliminar
  2. Felicidades por las nuevas adquisiciones. Ya nos desvelarás quién será el que habite en esa habitación.
    Invisi Billy es uno de mis MH favoritos. Me ha hecho gracia que sea el archienemigo de Travis, en la foto se puede apreciar que no puede ver a Billy pero éste tiene cara de estar contento por fastidiarle XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily ^_^
      Pronto desvelaré el nombre del dueño del cuarto, y lo veréis en la habitación haciendo sus cosillas.
      El muñeco de Invisi Billy es más bonito en persona de lo que pensaba, me gusta mucho, aunque mi preferido siempre será Gil (el muñeco, no el personaje).
      Billy no parará de fastidiar a Travis XD
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.