martes, 10 de febrero de 2015

Renesme

Esta es Renesme, mi Lorna McNessie o monstruo del Lago Ness.
Como ya habréis leído en el episodio 2 de la Cripta Nocturna, Renesme es hija de Goldie y de Travis.


Mi muñeca es muy bonita de cara, no está bizca ni tiene defectos en la pintura (quizá tiene los ojos más arriba que el prototipo oficial, lo que le hace tener cara de mayor). Pero tiene el pelo más "horrorible" que he visto desde Sirena Von Boo. La parte de arriba del pelo va fijada con pegamento, pero la de abajo no, haciendo que los tirabuzones de abajo sean inexistentes y su pelo sea una maraña informe, a ver cómo lo arreglo, porque parece que no se ha peinado en un mes y su peinado no se parece en nada a la del prototipo.

En esta foto se aprecia levemente la purpurina de la piel. En foto la muñeca se ve azul y se aprecian los brillos, pero en la realidad es ligeramente más verdosa y brilla mucho más, con un efecto perla, pero no he sido capaz de captar su color y su brillo real, es muy difícil.

Es una de las muñecas que más me gustan de todas las que han sacado. Creo que su diseño es estupendo, tanto color de piel, ojos, pelo, ropa, combinación de colores, cuerpo reptiliano, aletas, etc. Además he de mencionar que las muñecas de cuerpo pequeño son mis preferidas.

Aquí se ve  a Renesme de cuerpo entero. La ropa es muy bonita, con esa falda tan original y la camiseta roja. Los zapatos son muy bonitos, tienen forma muy redondeada.

2 comentarios:

  1. Hola Karlota!

    Me encanta esta muñeca, desde que tuve la oportunidad de verla en persona no me la quito de la cabeza XD! A ver si dentro de poco me animo y la compro. Tienes razón que trae el pelo un poco raro, seguro que te queda genial cuando lo arregles. Su ropa y estilo a mi también me encantan, la falda de cuadros es muy bonita.

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiko,
      A mi me encanta Lorna, desde que salió quería hacerme con ella, así que no esperé ni un día en cuanto llegaron a España. A ver cómo arreglo su pelo, es lo que más me urge ahora.
      Un saludo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.