sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentín!

Gracias por haber votado en la encuesta, ha recibido 29 votos, son muchísimos... y la foto ganadora, con 9 votos en en total es...
¡La foto metálica!
La foto metálica es muy bonita, quedará muy bien impresa con una dedicatoria escrita por el otro lado. ¿A quién se la enviará?

Como la foto cálida ha sido la segunda más votada con 6 votos, Rosa ha querido compartirla también.

Y como Rosa siempre hace lo que le da la gana, al final ha hecho una postal con una foto que no era ninguna de las de la encuesta, a la que ha añadido corazones y un letrero XD


Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en la encuesta y...
¡Feliz San Valentín!

4 comentarios:

  1. Estaban todas geniales, así que me costó un poco decidirme por una. La foto ganadora queda muy bien y la última ha sido bestial: "Y como Rosa siempre hace lo que le da la gana, al final ha hecho una postal con una foto que no era ninguna de las de la encuesta" XDDD
    ¡Feliz San Valentín! (Aunque sea con un día de retraso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily, a mi también me gustaban todas, por eso se me ocurrió la encuesta. Al final usé una foto distinta XD
      Feliz San Valentín!

      Eliminar
  2. So pretty! <3 Happy Valentine's Day! (a bit late)

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.