domingo, 19 de octubre de 2014

Cupida Thronecoming

Hace poco conseguí a Cupida Thronecoming, una muñeca preciosa que no me canso de admirar. También he logrado conseguir a Neighthan Rot, así que estoy muy contenta.

He hecho algunas fotos a mi queridísima Cupida:

Me encanta el maquillaje, tiene esos corazoncitos debajo de los ojos, y tanto los labios como la sombra de ojos van en rosa chicle. El pelo es precioso, y aunque tenga tinsel, queda muy bonito.

 Las alas son lo más llamativo de esta muñeca. La Cupida básica no tiene unas alas tan espectaculares, por eso decidí comprar esta Cupida y no la básica.

  Las alas no van "clavadas" a la espalda, se sujetan con ese collar negro, con lo cual, cualquier muñeca puede llevar sus alas, y además, el cuerpo de la muñeca no tiene agujeros ni marcas en la espalda.

 Me hubiera gustado que trajera anillo y algún adorno tipo corona en la cabeza. Lo del anillo lo he solucionado poniéndole uno que he hecho específicamente para ella.

Los pendientes de alas hacen que parezca una elfa.

Son fotos hechas en la oscuridad, se merece una sesión con buena luz ^_^

2 comentarios:

  1. ¡Hola Karlota! Esta muñeca es preciosa, tiene unos detalles increíbles, las alas me tienen enamorada. Lo único que no me gusta mucho de esta colección es el hilo dorado de los cabellos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es realmente bonita, y si, el pelo de tinsel es algo que tampoco me gusta, pero en este caso tampoco me importa mucho. Si se estropea se lo quito y listo.
      Un saludo! :D

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.