domingo, 23 de noviembre de 2014

Clawdeen

Como muñeca, Clawdeen es mi preferida, de hecho, es la muñeca que tengo repetida más veces. Cada versión nueva que sacan me encanta, y por mi las tendría todas. Además de las muñecas y sus peculiares estilismos, también me gusta mucho su ropa. Tengo el traje de falda y chaqueta con el maletín a juego de la colección de los clubs escolares, pero me faltaba el traje de la chaqueta verde con cuellos de peluche lila y los pantalones estampados con forma rara. Ese modelo lo daba por perdido por ser de los primeros y no verlo por ninguna parte, hasta que el otro día lo vi en la juguetería, tirado en una esquina, y pude al fin comprarlo. 

Foto de Clawdeen con su magnífico conjunto

Me gustan mucho los primeros fashion pack porque los que sacaron después fueron más simplones y con menos accesorios, pero ahora son cada vez más difíciles de encontrar. Este conjunto hace a Clawdeen muy sofisticada, como podéis ver en la foto. Las gafas son una pasada, creo que son de las más bonitas que han diseñado. Con este, tengo todos los conjuntos que quería hasta la fecha:

Tengo estos 10 fashion packs, pero tres de ellos los compré repetidos, concretamente el de Ghoulia de los comics, el de Draculaura de la cámara de fotos y el de Spectra. 

Espero que en el futuro saquen más packs de ropa, porque muchos personajes todavía no han tenido el suyo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Karlota! A mi me pasa algo parecido con Clawdeen, sus muñecas me parecen preciosas, haciendo recuento mental, me parece que es la muñeca más repetida que tengo. Quizás lo que menos me gusta son algunos de los estilismos que le ponen, creo que no le sacan todo su potencial.

    Se hecha de menos que saquen más packs de moda y algunas personajes les vendría bien alguno, sobre todo a las muñecas más grandes (Clawdia, Nefera...) ya que es difícil vestirlas.

    Me encanta la fotografía de tu Cawdeen, está muy guapa.

    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya, a ver si con el tiempo sacan más packs de ropa, yo también quiero poner ropa diferente a las "grandotas" XD

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.