lunes, 22 de septiembre de 2014

La Cripta Nocturna (1)

Travis y yo nos conocemos desde que eramos muy jóvenes. Hace 15 años me fui de la ciudad para (...), pero al cabo de pocos años regresé porque (...) Travis estaba arruinado porque su negocio, el "Cacahuete Moribundo" estaba prácticamente muerto. Su total falta de organización y seriedad, unidos a sus vicios, hizo que el bar se hundiera. Tenía que ayudarle porque (...), así que decidí proporcionarle financiación para reflotarlo, además de llevar la gestión económica y la organización interna (...) Durante años ha funcionado muy bien, pero el edificio está en mal estado, las instalaciones son viejas y las averías están por todas partes. Ha llegado el momento de cerrar el bar y crear algo nuevo y mejor en otro lugar. 
Hemos decidido llamarlo "La Cripta Nocturna". Será una magnífica sala de fiestas, con restaurante, coctelería acrobática y actuaciones en directo. Necesitamos encontrar el local ideal, lo suficientemente grande para albergar todas esas cosas.


Goldie: El local da pena, últimamente perdemos dinero con las reparaciones, y son parches, pues necesitamos cambiar todas las cañerías, la instalación eléctrica... he llegado a la conclusión de que tenemos que mudarnos. Sé que este sitio es famoso, que la gente le tiene cariño, pero su hora ha llegado.
Travis: ¿No podemos hacer frente a los gastos?
Goldie: Si, podemos, pero sale más rentable cerrar esto, invertir el dinero en algo nuevo y mejor, y así ganaríamos más dinero.


Goldie: He pedido presupuestos de diferentes locales para abrir un nuevo negocio. Creo que ya es hora de crear la sala de fiestas y todas esas cosas que siempre nos han gustado.
Travis: Es uno de mis grandes sueños.


Goldie: Imagina un escenario para las actuaciones en directo, una barra enorme llena de gente...
Travis: Lo veo... *_*


Goldie: Tenemos que convertirlo en un referente en la ciudad, que todos quieran venir aquí, a "La Cripta Nocturna".
Travis: Necesitaremos contratar más gente.
Goldie: Contratar artistas, cantantes, gente famosa. Es una gran inversión, pero saldrá bien, estoy segura. Si pude reflotar el Cacahuete Moribundo, que estaba perdido, crear algo nuevo con la experiencia de estos años irá bien.
Travis: Goldie... tu puedes conseguirlo todo.


Goldie: En unos meses todo estará listo. Tengo mucho dinero ahorrado, estos meses hay que gastar poco, invertirlo en la compra del nuevo local, los materiales y los contratos.
Travis: Ok. Siempre me pregunto porqué cuentas conmigo para todo, porqué me ayudaste entonces y ahora.
Goldie: Eres mi amigo.
Travis: ... (sigue sin parecerme explicación suficiente).

2 comentarios:

  1. Qué interesante, a ver qué sucede en la siguiente parte de la FH. Me encanta la ambientación que le has dado y el nuevo diseño del blog me parece perfecto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Las fotos son oscuras para crear un ambiente de antro viejo lleno de trastos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.