miércoles, 3 de septiembre de 2014

Valsy (Sirena Von Boo)

¡Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos en la playa con mi nueva muñeca: Sirena Von Boo!
Así que cogí la cámara y me la llevé a las rocas.

Valsy (Sirena Von Boo)
Es una muñeca preciosa, y queda genial en el paisaje marino.

Valsy (Sirena Von Boo)
La preciosa y elegante sirena fantasma.

Valsy (Sirena Von Boo)
Explora las cuevas costeras en busca de misterios. 

Valsy (Sirena Von Boo) 
Le encanta el mar y las olas.

Valsy (Sirena Von Boo) 
No hay nada mejor que disfrutar del agua.

Valsy (Sirena Von Boo) 
Conoce las costas y las profundidades perfectamente.

Valsy (Sirena Von Boo)
¡Ella es Valsy!

15 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, además Sirena es una muñeca preciosa. Gracias por compartirlas, son geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Me alegra que te gusten las fotos, un saludo!

      Eliminar
  2. Son unas fotos preciosas!! No me acaba de convencer esta muñeca, pero en el paisaje marino está preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como sirena que es, tenía que hacerle fotos en el mar :D

      Eliminar
  3. ¡Acabo de comprarla esta tarde! Era la única de las tres que les quedaba, así que no lo he dudado. Las fotos te han quedado muy chulas.

    Una pregunta, ¿le has cambiado los pendientes de lado? La mía los lleva al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por tu nueva muñeca!
      Sobre los pendientes, si, están cambiados de lugar. En el dibujo de Sirena ella lleva el pendiente largo del lado derecho, así que para que estuviera igual se los intercambié, así, la melena que va a un lado no le tapa el pendiente vistoso.

      Eliminar
  4. Really beautiful and inspiring photos, and the doll is so lovely! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu nueva muñeca! Aunque esta no la compraré, me parece muy bonita.
    Las fotos son impresionantes y muy bien ambientadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. oooh! Qué monada!!!

    Qué preciosidad de fotos!! Se te da genial sacar fotos, y veo se te da igual de bien en espacios abiertos. Además, escogiste un sitio ideal para esta monstruita.

    Tu nueva adquisición es preciosa! ^_^ creo que fuera de la caja gana muchísimo, y más en su entorno natural jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!
      Hago lo que puedo con las fotos, tengo mucho que aprender, pero más o menos van saliendo. Para mi era necesario hacer fotos a Sirena en la playa, es una muñeca que se presta a eso. ^____^

      Eliminar
  7. Karlota se ve que te gusta Zoey 101 ya que hay 2 personajes tuyos con sus nombres, Logan y Zoey

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente preciosa, yo lo quiero seguro que es una preciosidad, el fondo playero es ¡Electrizante!


    Me encanta tu blog yo me voy al hacer seguidor ahora mismo te podrías hacer seguidora del mio es Monstruolop.blogspot.com

    Enhorabuena por tu nueva muñeca

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.