domingo, 27 de abril de 2014

Wishlist

Con tantas novedades he decidido hacer un listado de mi wishlist actualizada. ¡Cuántas cosas!

Monster High Wishlist:

Sirena Von Boo. Es mi preferida de las muñecas nuevas que han sacado, tengo muchas ganas de tenerla. ¿Se sujetará de pie sola? ¿Podrá sentarse?

Bonita Femur. Supongo que la compraré, me encanta el pelo, y aunque hay algunas cosas de ella que no me terminan de convencer, creo que se vendrá a casa.

Neighthan Rot. Todos los chicos son bien recibidos en mi casa, así que otro más para la colección.

Casta. La brujita de piel verde me encanta, no compré en su día el create a monster de la bruja y esto es mucho mejor. Me gustan los colores, muy de Halloween. Lleva un micro en la mano y la escoba es el soporte del mismo, podría ser una cantante para la cripta nocturna XD

Wydowna Spider I Love Fashion. Tengo muchísimas ganas de tenerla, por sus seis brazos y lo rara que es en general. Estará en la barra de la cripta nocturna haciendo cócteles de forma acrobática (flair), tener seis brazos se presta a eso.

Toralei Ghoul Sports. No tengo a Toralei porque nunca me ha gustado, al igual que las gemelas gato, me parecen muñecas bastante feas, pero en esta versión Toralei me parece bonita. No sé si la compraré o no, si sacan un modelo más bonito de ella en el futuro, esperaré a comprarla, pero he de decir que esta me ha gustado bastante.
Treasurer Golda. La van a vender en un pack de 5, pero si la venden suelta, me la compraré por lo rara que es. La única imagen que hay de ella es una birria porque no se le ve la cara, pero todo personaje nuevo es bienvenido.

Inner Monster. Quiero las tres, me parecen muy originales y es genial que vengan con dos pares de zapatos y alas.
Invisibilly. Otro chico para la colección. También tengo muchas ganas de tenerlo en casa.
Manny Taur e Iris Clops. No sé cuándo ni cómo saldrán a la venta, pero quiero a los personajes.

Ever After High Wishlist:

CA Cupid. Quiero la Cupid básica, me parece preciosa, mucho más bonita que la de MH.

Dexter Charming. Con él haré a Gideon. En las imágenes promocionales parece tener el mismo molde de cabeza que Hunter. Quizá termine comprando más chicos de EAH para hacer customs.

Madeline Hatter Getting Fairest. No quiero la muñeca, quiero su ropa, sus manos sin guantes, su estantería y todos su accesorios. La pobre quedará para customs muy probablemente.

Playset del salón de té de Madeline Hatter. Viene con una muñeca de Madeline que me parece preciosa (en las fotos, no sé como será al final) quiero la muñeca, pero no sus manos, que intercambiaré con la getting fairest. El playset es genial.
Playset de Briar Beauty. Justo lo que buscaba, un buen escenario para hacer las fotos que sea fácil de guardar. A mi entender, debe de doblarse a la mitad y cerrarse para guardar, como el instituto de las MH. Vendrá con una Briar que me tendré que comer con patatas y para la cual no tengo personaje alguno. Ya lo pensaré.
Holly & Poppy O'Hair. No sé quién es quien, pero la del pelo violeta será Lily, y la pelirroja, Ami. Tengo ganas de que llegue este pack a las tiendas.

Fuentes de las imágenes:


4 comentarios:

  1. Hola Karlota! Casi compartimos wishlist, a las monster quitaría a Toralei (tengo la básica) y añadiría a la cleofusion, me gusta la idea de una gata egipcia. De las ever me gustan los playset, pero no tengo mucho espacio y prefiero reservar el presupuesto para las muñecas, añadiría a Cedar. Por lo demás, espero que no saquen más novedades este año porque ya son demasiadas xD

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nuestras wishlist son muy similares XD A mi me ha gustado la Toralei del fútbol por tener el pelo largo y ese flequillo recto, además de un mechón negro a lo largo de la melena. Las fusiones no me han gustado como para comprarlas, pero son muy originales. Quizá el playset de Briar ocupe como un libro (un tocho libro) cuando está cerrado, tengo ganas de que saquen más información sobre él. Por ejemplo el instituto, para lo enorme que es, cerrado ocupa poquísimo. Ahora me estoy replanteando el comprar las catacumbas, porque creo que sacaré más provecho al playset de Briar que a las catacumbas (y no quiero imaginar lo que ocuparán, porque no tienen pinta de cerrarse y plegarse) así que de momento, éstas quedan fuera de la wishlist.
      Yo sigo esperando novedades, concretamente fashion packs, que parecen haber sido olvidados.

      Eliminar
  2. Hola Karlota! A mi todas las novedades me tienen conquistada, Mattel anda atacando nuestros bolsillos. Sirena es chulisima pero el color de piel con el que sale en la foto de la caja me ha decepcionado. Por lo que tengo entendido Iris y Manny son exclusivos Comic Com de este año, una pena por que son nuevos personajes y están muy logrados. Dexter tiene el máximo detalle pero lo que no me cuadra es el pelo, le han puesto un tupe muy raro. Pues nada a ahorra se a dicho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel de Sirena parece translúcida o radioactiva, a mi me da la sensación de que podría brillar en la oscuridad, pero sólo es una conjetura. Quizá tenga piel tipo perla y por eso en las fotos se ve rara. Sea como sea, me encanta.
      Espero que Iris y Manny no sean exclusivos de la comic con, y si lo son, tocará esperar a que los saquen en otra colección como hicieron con Scarah y Wydowna.
      El pelo de Dexter es un moño raro sin sentido, pero como le voy a cambiar el peinado, tampoco pasa nada, pero el que lo peinó se ensañó con él XDDD

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.