sábado, 19 de abril de 2014

Madison

El día 5 de abril me compré una nueva Apple White, la de la colección Getting Fairest. Esta muñeca encarnará al personaje Madison Smith. Ella es una chica bastante concienzuda y seria, que tiene buenos amigos. Ahora mismo está sola porque sus amigos todavía no han llegado (no tienen muñeco que los encarnen) pero en el futuro formarán una bonita pandilla (Madison, Jayden, Gideon, Ami, Tamika, Logan, etc.).

Red Ridding Hood
Esta muñeca se ha convertido en una de mis favoritas. ¿A que le queda genial la capita de Cerise Hood?

La historia es la siguiente: Madison vivía en la indigencia, en la calle, hasta que encontró un billete de lotería premiado y se hizo rica. Decidió comprarse una bonita casa de color bermellón, y se matriculó en la universidad para estudiar. Allí conoció a sus mejores amigos: Jayden y Gideon. Además de pasar el rato en casa jugando a videojuegos, merendando y viendo la tele entre otras miles de cosas, ella y sus amigos descubrieron un diario de un tal Logan. No me voy a entretener a contar la historia del Diario de Logan porque ya la conté a través de las fotohistorias con mis muñecos puki puki en mi blog de muñecas BJD, y si tenéis interés, la historia íntegra está aquí. Para los que no quieran leerla, va de alienígenas y cosas estilo expediente X, y al final Logan se queda viviendo con Madison. Así que con mis muñecos EAH contaré lo que sucedió después.

Madison se ha mudado a una nueva casa, a comenzar una nueva y "tranquila" vida. Además de sus amigos de siempre, conocerá a otros nuevos. También se pondrá a investigar un nuevo misterio, la existencia de criaturas monstruosas antropomorfas, y sus pasos la llevarán hasta el instituto de ciencias ocultas.
---
En cuanto a los muñecos que creo que quedarán bien para los personajes, he pensado en los siguientes:
  • Daring Charming como Jayden. Como es rubio y de ojos azules, podría ser él (a ver cómo hacen el muñeco).
  • Dexter Charming como Gideon. Moreno y con gafas, ya es Gid tal cual. Ahora sabremos de qué color tiene los ojos Gideon (nunca se le han visto antes, pues su versión en puki no tenía ojos XD).
  • Poppy O'Hair como Ami. Creo que Poppy es la pelirroja de pelo largo. Me parece que quedará bien como Ami, pero todavía hay que esperar a ver bien a la muñeca.
  • Madeline Hatter como Tamika. Tiene el pelo azul, así que podría quedar bien, pero no estoy segura al 100%.
  • Sparrow Hood como Logan. Tiene el pelo naranja. Si el muñeco es mono quedará bien.
  • Hopper Croakington II como Ulrich. Espero que el muñeco sea mono, tiene el pelo color vino. Podría ser él. También toca esperar para saberlo.
  • ¿¿¿¿???? como Skipper. Tengo que hacer a Skipper en versión EAH, pero de momento no he visto ningún chico con el pelo azul, así que a esperar a que saquen uno que se le parezca o hacer un reroot a otro XD. No hay prisa, así que...
  • Holly O'Hair como Lily. Es un personaje que nunca pude llegar a tener en muñeco, así que Holly quedará muy bien para ella.

5 comentarios:

  1. Hola Karlota!

    Hace año y pico que leí la fotohistoria de tus pukis y me encantó. Me parece una idea genial que hayas decidido retomar los personajes y reencarnarlos en otros muñecos para continuar con sus aventuras ya que me quedé con ganas de más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily. Con los pukis continuaré haciendo fotohistorias, pero tengo la limitación de tener pocos muñecos (son muy caros y no quiero comprar más). Así que tener a los personajes en otro formato con la posibilidad de ampliar el grupo es estupendo, porque podré hacer historias que con los pukis no podría.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La he visto en persona y es preciosa, la capa le sienta muy bien. Tengo ganas de ver tu historia de los puki, a ver si encuentro un ratito, ya he visto que son varios videos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la historia del diario de Logan, decir que me ha encantado es poco, disfruté con la historia, los personajes, los decorados...estoy deseando ver la continuación con las Ever. Me imagino que debes ser fan de Expediente X o por lo menos te gusta ¡quiero creer! ;)

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
    2. ^_________^
      Me alegra que te gustara el diario de Logan, y si, soy fan de expediente X, me encantaba esa serie!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.