miércoles, 7 de mayo de 2014

En la oscuridad

Algo extraño ha pasado. Parecía un simple sueño. Esa noche se fue a la cama como cualquier otro día, pero una pesadilla se hizo realidad. Ya no estaba en su casa. Ya no estaba en un lugar conocido.
 Tamika se ha despertado en un lugar desconocido para ella. Es el Instituto de Ciencias Ocultas. No sabe qué hace allí, pero ya no puede regresar a casa.

Al menos no está sola, Madison también se ha despertado allí... ¿Pero dónde están sus amigos? ¿Qué ha pasado con Jayden, Gideon, Ami y Logan? ¿Por qué están allí?

Tamika no tiene miedo, sabe que todo saldrá bien, pero debe encontrar las respuestas.

Madison Smith - Apple White Getting Fairest
Tamika Dawson - Madeline Hatter Getting Fairest

Me apetecía hacer una sesión de fotos en la oscuridad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sesión de fotos en la oscuridad te ha quedado muy bien! =D Maddie es muy mona! Veo que le has cambiado el peinado, me encanta la trenza que le has hecho por un lado.

    Tengo curiosidad por saber las respuestas, así que espero que pronto Tamika encuentre las respuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los dos moñitos venían muy mal hechos, no tenían tirabuzones ni nada, así que le dejé el pelo suelto, y le hice la trenza combinando sus dos colores de pelo.

      Eliminar
  2. Hola Karlota! Me encantan las fotografías, aunque Tamika sale un poco tenebrosa en medio de la oscuridad (le has dado un toque muy de película de misterio) :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si que sale tenebrosa, creo que este tipo de fotos estarán bien cuando algún villano o villana vaya a hacer algo malvado por el instituto XD

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.