viernes, 2 de enero de 2015

¡¡Cosas nuevas!!

Comenzamos el nuevo año con muchas novedades, cosa que agradezco mucho, porque están apareciendo personajes que quería ver en muñeco.
Empezaré comentando las cosas de EAH y luego las de MH. Todo aquello que no me ha dado más lo paso por alto, me centraré en aquello que quiero comprar.

La primera es Bunny. Tamaño pequeño, adorable y con una ropa preciosa. Ya está tardando en llegar. Quiero hacer colección del país de las maravillas, pero a mi manera eso sí.

Desde que vi a la Kitty básica supe que quería una por su sonrisa, pero esta es mil veces mejor que la básica (que es muy sosa ella). Es colorida, alegre y extraña. Perfecta, es la EAH más bonita que he visto.

Alistar ¡Al fin! es precioso, tiene un peinado bonito y cara de Ken. Han hecho chistes con eso por todas partes, pero está estupendo. Algo sosete en cuanto a la ropa, pero el muñeco es magnífico así, porque es ropa bastante casual y la camisa azul me encanta.

Darling me encanta, es preciosa, también quiero esta muñeca, sus colores, sus accesorios, su pelo...

Rosabella me ha encantado, tiene pinta de intelectual y me gusta la combinación de colores. Es similar a Briar por el parentesco pero muy superior a ella, vamos, mola mucho más.

Vale, ya tengo a Apple y a Raven, y a Apple repe dos veces... pero es que son tan molonas... parecen un par de cantantes de hip hop ambientadas en un high school o algo así. Vamos, que me encantan sus atuendos modernos, especialmente la gorra de Raven y la cazadora de Apple. Con Raven haría una raperilla con algo chula, y con Apple una especie de Miley Cyrus chiflada. 

Playset de Ginger. La "galleta" básica está bien, pero la del playset tiene una pinta más creepy y mola mucho más. Tiene un horno, una pizarra a la que se le puede dar mil usos, una banqueta de galleta, un banco que tiene almacenamiento debajo del cojín y una especie de barra para comer o cocinar.

Playset de Raven "Way to wonderland". Este playset tiene buena pinta, pero no se ve nada bien en la foto. Parece que se despliega en cuatro partes, trae un espejo y varias cosas que no se lo que son. Creo que tiene posibilidades, y los fondos son divertidos.
He de esperar. Aunque todavía estoy esperando a ver si alguna juguetería trae el playset de Briar Beauty y hace mil que salió... si la cosa sigue así tendré que comprarlo por Internet y arriesgarme a que la muñeca venga con el maquillaje mal y los ojos torcidos.

Ahora toca comentar lo más destacable de MH.
Playset nuevo del instituto. Este es peor que el antiguo para hacer las fotos porque tiene demasiada ventana, aunque es un problema subsanable. Lo que realmente me preocupa es si es plegable o no, porque un instituto de dos pisos ocupa mucho espacio, y luego no hay dónde meterlo. El antiguo sólo lo trajo Toysrus (y sólo lo vendieron a través de la página web) y ya lo tengo, como ya tengo uno supongo que dejaré pasar éste... o no, ya se verá.

Nefera, al fin. Ya pensaba que no la iban a sacar nunca más, pero ahí está una nueva versión. Personalmente, me gusta más que la básica, tiene un aspecto más oscuro y malvado. Divina.

La hija del rey de los ratones me parece más apropiada para EAH que para Monster High. Es pequeña, lo cual es un punto a su favor, pero no me gusta nada su ropa. Esperaré a que la saquen en otra colección o simplemente pasaré de ella. Ahora que tengo tantas muñecas selecciono más, antes quería una muñeca de cada personaje, pero ahora sólo quiero las muñecas que realmente me gustan.

Me encanta, tiene un aspecto siniestro. Es una Honey muy diferente. Aunque ya tengo la básica, esta me gusta mucho también. 

Toralei. Tengo que verla en detalle, es muy bonita, aunque dudo que la compre, es de las Toraleis más guapas que he visto.

Ya tengo a Jinafire Scaris y la Scaremester, pero no me importaría tener ésta. Las que traen agujero en la boca me parecen muy versátiles... seguro que esta acaba entrando en mi colección.

La gigantostracia. Es el doble de grande que el resto de las muñecas. No sé dónde la voy a almacenar porque no cabe en la vitrina (quizá sentada). Tiene dobles articulaciones en codos y rodillas (quizá en los hombros también). La quiero, es tan rara que quiero que entre en mi colección. Eso si, me gustaría que en las fotohistorias nunca se le viera la cabeza.

6 comentarios:

  1. Hola Karlota!

    Me encanta leer las distintas opiniones que tenemos los coleccionistas sobre las mismas muñecas... es bien verdad eso que dicen que para gustos los colores!! xDD

    Yo estoy encantada con todas estas novedades (aunque algunas me gustan mas que otras), es una de las mejores cosas que tiene coleccionar Monster High y Ever After High, ver las novedades que van saliendo! ^^

    Por cierto, no se si te lo he dicho alguna vez, pero siempre que entro lo pienso, me gusta mucho el diseño de tu blog, es muy sencillo pero siempre me ha parecido muy original! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!
      Es muy interesante leer las diferentes opiniones, a mi también me gusta mucho.
      Me encanta la expectación que genera la salida de las diferentes novedades, es de lo más divertido.
      Muchas gracias por lo del diseño, hice algo sencillo donde fuera fácil encontrar cada cosa.
      Un saludo, feliz año!

      Eliminar
  2. Hola!

    Es increíble la de novedades que han llegado en tan poco tiempo. Creo que la única que es probable que entre en mi colección sea Nefera, el resto de muñecas como que me da un poco igual. Esta Nefera me ha encantado justo por lo que dices, también me parece más bonita, malvada y siniestra que la básica.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Nefera es genial, tenía muchas ganas de que sacaran otra y como tardaban tanto ya empezaba a pensar que nunca más, pero ahí está :D
      ¡Feliz año nuevo!
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola Karlota!

    Me encanta Nefera, aunque ya tengo la básica y este año me he propuesto no repetir personajes (sino es imposible). Mouse también me gusta mucho, aunque la hubiera preferido con otro color de pelo.

    La línea Freak Show es impresionante, me encanta la gigante, ojalá saquen una diminuta como contrapunto, tendría que ser de un tamaño mucho menor que el de Howleen. Podrían aprovechar para sacar a Manny, como hombre forzudo y se me ocurre también una lanzadora de cuchillos y una contorsionista, aunque creo que esto sería difícil de lograr, en fin, ideas mil, es una colección con muchas posibilidades.

    De las Ever me gusta Darling, y Bunny es un amor, pero Alistar me ha decepcionado un poco, el vestuario es un poco soso, le falta algo para darle el toque de personalidad de un hijo de Alicia. Y me hubiera gustado que el pelo fuera más largo (como el de Billy o el Neighthan), ese corte es demasiado parecido al de Dexter.

    Un abrazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!
      Es cierto que podrían aprovechar para sacar a Manny como hombre forzudo, estaría genial porque sino ese personaje es prácticamente imposible de conseguir. Ojalá lo saquen.
      Un abrazo y feliz año!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.