martes, 9 de diciembre de 2014

Webarella

Hace algunos días fui con mi amiga Angemonia al toysrus a comprar a Wydowna Spider. Tras mirar las caritas de todas y elegir las que venían con la pintura en mejor estado, nos las compramos. 
Tenía muchas ganas de tener al personaje desde que sacaron la edición de la SDCC. Sabía que tarde o temprano la sacarían a la venta, y no me equivoqué. Agradezco mucho que fuera lanzada al público general dentro de la colección I Love Fashion, ya que es una de mis colecciones preferidas y además, es estupendo que traiga mucha ropa, pues al tener 6 brazos es difícil que la ropa de las demás le valga. 
Al final se va a llamar Webarella, porque Wydowna no me gusta. 
Hacer fotos a muñecos con una piel de color negro es muy difícil, al igual que hacer fotos a muñecos de color blanco, es más agradecido fotografiar a muñecos con color de piel marrón, como Clawdeen.

He metido mucha edición a las fotos, pues fueron hechas en malas condiciones de luz. 
Es muy bonita, me encanta esta muñeca, sobre todo el pelo rojo, es precioso. Ahora ya tengo a la "barman" de la Cripta Nocturna. Sólo falta el escenario en sí, que será el playset de Briar Beauty, pero no lo veo para vender en ninguna tienda... a ver si lo traen pronto o baja de precio en amazon.

¡Qué contenta estoy con Wydowna, y con ella he completado mi wishlist del año 2014, ya tengo todas las muñecas que quería para este año!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva muñeca. El que traiga ropa es genial, seguro que les sacarás partido a todos sus trajes. Seguro que es una "barman" muy eficiente, será muy interesante verle sirviendo copas XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡¡¡Llegó la barman!!! Me va poniendo un Manhattan Miss Spider :-D

    Es muy bonita y eso que no me gustan las arañas. La colección I love Fashion es una de las mejores. ¡Felicidades por completar tu wishlist, a mi aún me faltan algunas, pero poco a poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu Webarella y por completar tu wishlist!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de muñeca, me alegro de que ya la tengas. Yo también agradezco muchísimo que haya salido en esta colección, es de mis preferidas.

    Seguro que es una barman excelente, con tanto brazo... servirá copas el triple de rápido :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por los comentarios.
    Estoy encantada con la nueva barman, va a poder atender a varios clientes a la vez, y hacer acrobacias con las cocteleras. En cuanto tenga la cripta nocturna lista haré fotohistoria :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.