domingo, 13 de julio de 2014

Wishlist 2014 - MH

He estado mirando imágenes de las inner monster en la web de mattel. En las fotos de la página se ven todos los accesorios con bastante nitidez. Cada vez que las veo me gustan más. Por eso he hecho una imagen de mi wishlist de muñecas Monster High para este año. El primer muñeco es Invisibilly, es un chico, lo que hace que esté en mi wishlist directamente, y además está muy bien hecho, así que se vendrá a casa seguro. La segunda es Sirena, me parece perfecta y es la única de las muñecas híbridas que quiero, pues las otras dos no me gustan. Luego está el unicornio zombie, que tiene bastantes posibilidades pese a venir vestido tan feo. Wydowna es la muñeca que espero con más ganas, tiene seis brazos, es de la colección I Love Fashion que me encanta, y la ropa es perfecta. La bruja Casta también es una muñeca muy esperada por mi porque siempre he querido una "bruja" tal cual, además es una cantante y quedará estupenda en la Cripta Nocturna actuando y demás. Luego está la Toralei que juega a fútbol, que me parece muy bonita y es la única que me ha gustado hasta la fecha. Por lo tanto, con estas seis muñecas tendría mi colección muy completa. 


Por otro lado están las inner, hay tres básicas, la rosa, la azul y la naranja, y sus tres fashion packs en los que vienen pelucas de plástico y faceplates adicionales. Luego está la de color lila que tiene una parte de abajo de tornado o genio, tres faceplates y un montón de cosas. Mirándolas en detalle, cada muñeca tiene diferentes características en los ojos y el cuerpo. La de color rosa, llamada Fearfully Feisty n Mad Love tiene corazones en las piernas y los brazos, una mano con un gesto peculiar. Los ojos cambian a corazones. Me gustaría hacer una especie de cupida con ella. La de color azul, Spooky Sweet & Frightfully Fierce es muy dulce, podría utilizar su cuerpo y las partes de genio para hacer una genio de la lámpara o quizá una criatura acuática. Con la de color naranja, Scared Silly n Shockingly Sweet, se me ocurre hacer una criatura de fuego utilizando la peluca del fashion pack, llama la atención que su cuerpo tenga cierto degradado en las extremidades. Por último, con la violeta se pueden hacer diversos personajes, como una planta, una araña y una mariposa, cogiendo piezas de aquí y de allá.

Hay un laboratorio nuevo, el Monster High Monster Maker, que viene con tres cuerpos y una cápsula. Dependiendo de la fuente de la foto, los tres cuerpos parecen de colores diferentes. Hay un cuerpo blanco o gris, uno rosa y otro azul o verde. No la he añadido a la wishlist porque todavía no he podido verla bien y no se exactamente qué colores y diseños lleva, pero tiene buena pinta porque trae más pelucas y complementos. La peluca larga blanca y negra es genial, me alegra que no lleve más colores, y la ropa me encanta por la misma razón, así combina muy bien. Luego está eso de diseñarlas por el ordenador, pues este pack trae software de diseño. Lo que no sé es si la máquina se conecta al ordenador y luego pinta las caras que se han hecho en el programa de diseño; si lo hiciera sería una pasada.


Y mientras tanto a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.