martes, 29 de julio de 2014

Wishlist 2014 - MH (2)

Después de ver las novedades de la SDCC 2014, he ampliado bastante la wishlist. Primero he de decir que las novedades me han encantado, me han gustado mucho los prototipos de las nuevas muñecas y me alegra que hayan sacado un par de muñecas nuevas de tamaño pequeño.

Así que mi wishlist se amplía con esto:
Me gustan mucho los seis muñecos. La primera por la izquierda es muy original, es un monstruo japonés y me gusta que el maquillaje sea blanco. El chico ha de venir porque es un chico, además es muy guapo. La pirata tiene un diseño de vestuario y una cara preciosa... es absolutamente genial. La bigfoot de Perú es de tamaño grande y muy bonita, y se ve muy estilizada. Lorna es perfecta, un monstruo acuático de tamaño pequeño, con un pelo y un color de piel geniales. Por último está la muerte o algo por el estilo. Me gustaría que llevara la guadaña, un detalle que le puedo añadir. Es muy bonita, tiene una combinación de colores estupenda y me gusta que tenga carne transparente que permite ver sus huesos debajo. Es muy creepy. XD

A Garrot también lo quiero, pero he de pensarlo, no sea que luego lo vendan suelto o algo así. Tengo a Rochelle repe dos veces, esta sería la tercera... esperaré a ver.

Otra cosa que me ha llamado la atención de todas estas novedades son estas dos muñecas:

¡¡La Lagoona española es genial!! ¡¡La quiero!! XDDD me parece muy original, y esos rizos le favorecen.
Draculaura está estupenda con ese vestidito tipo kimono. Son muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.