sábado, 7 de junio de 2014

Blondie Lockes

Últimamente tengo poco tiempo libre, pero he sacado un ratito para hacer una foto a mi última adquisición: Blondie Lockes. He comprado unas cuantas muñecas más a las que todavía no he fotografiado, tengo muchas muñecas y poco tiempo, pero en el futuro espero poder hacer una sesión a cada una de ellas. 


No tenía pensado comprarla, pero es tan bonita que al final he decidido añadirla a la colección. Tiene un cabello amarillo y rubio muy bonito, y con ese flequillo no parece tener tanta cara de pan como las otras. La ropa es preciosa, especialmente la falda del vestido por su estampado. Trae pendientes, anillo, pulsera, bolso y un lazo en la cabeza. A diferencia de mis otros muñecos el personaje de Blondie lo he dejado tal cual, me gusta como es y no voy a inventarle otro nombre ni otra personalidad.

6 comentarios:

  1. Hola Karlota,yo la tengo en mi wishlist!!! Es una muñeca muy original ya que tiene muchos detalles :)
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sofi Magic, si, Blondie tiene muchos detalles, es algo que valoro muy positivamente de las muñecas Ever After High.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta muñequita! Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que Blondie es una muñeca que me parece preciosa. Estoy esperando a que llegue a por donde yo vivo, a ver si la consigo. Junto con Cerise llevo esperando por esas dos chicas un tiempo.

    Adoro el vestidito que lleva, los detalles de los ositos en la ropa me parecen muy originales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente compré a Blondie por la ropa XD es muy bonita, pero la ropa es realmente preciosa :D

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.