miércoles, 28 de mayo de 2014

Playset de Briar Beauty

TTPM ha hecho una pequeña review sobre el Thronecoming playset de Briar Beauty.
Creo que es uno de los mejores playsets que he visto, ocupa muy poco espacio y tiene muchas cosas. 

No sé si Mattel planea hacer "libros" como el de Briar, pero sería una idea estupenda que cada muñeca tuviera su propio playset con su habitación. Me los compraría todos (sólo tendría que almacenarlos en la estantería como si fueran libros). La idea del lomo como lugar de almacenaje de la muñeca es muy buena. Además incluye muebles como una mesa, una silla y una cama.

Además del video, viendo las fotos de fashiondollworld.de (obtenidas de freshplinfa), le veo muchas posibilidades al playset, y lo veo más práctico que las catacumbas de MH. Ahora creo que no compraré las catacumbas, por una razón de espacio, y porque lo que necesito está en este estupendo playset.

Todo está diseñado para quedar compactado.

El dormitorio es ideal para Travis. El lado destinado a la fiesta puede ser el escenario de la Cripta Nocturna.
 Ya me imagino a Travis haciendo de las suyas en el dormitorio, rodeado de chicas. Madame Drisella (así llamaré a Briar) puede ocuparse del vestuario de las estrellas que van a actuar.

 Es la Cripta Nocturna totalmente. No me gusta la mesa de DJ de ¿cartón? tengo una de plástico de MH, así que sustituiré una por otra. Es genial porque justo necesitaba una sala de fiestas. Es oscura, lúgubre, pero con sus cosillas.

 Esta chorrada me gusta mucho, Drisella se guardará allí, junto con la cama.

A ver si lo sacan pronto en nuestro país... ideal para las fotohistorias. 

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un playset bastante práctico.
    El hecho de que se pueda cerrar como un libro me gusta mucho, por lo que tú dices, que se puede poner como si fuera un libro (un poco gordo jajaja), pero no ocupa mucho espacio. Y, además, que se pueda meter la muñeca ya es un puntazo jajaja.

    La idea de que viniera cada una con su dormitorio pues no es mala idea, en realidad. Cada uno diseñado más o menos a su estilo, quedaría muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico, ojalá saquen dormitorios de todas las demás.

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.