martes, 11 de marzo de 2014

Primer aniversario

Hoy 11 de marzo se cumple un año de mi hobby con las Monster High. Hace un año me compré mis primeros monster high: ¡Clawd Wolf y Draculaura! y publiqué mi primera fotohistoria (monster high stories) en el blog un día como hoy con estos muñecos y otros que no eran míos.

Después de un año coleccionando Monster High, tengo nada más y nada menos que 44 muñecas (aunque en estas semanas el número aumentará), y también he comenzado una pequeña colección de Ever After High (tengo 4).


He tenido y tengo muchos hobbies, pero las Monster High son las que más me llenan ahora, y han hecho que haya dejado un poco de lado a las BJD (aunque prometo volver a hacer fotos a mis pukis y a los otros) y los demás muñecos que coleccionaba. Creo que han influido muchos factores: el precio - las MH son muy baratas en comparación con los otros muñecos que coleccionaba -, la facilidad para comprarlas y conseguirlas, la variedad de colores y modelos, la compatibilidad con las miniaturas que ya tenía, el tamaño tipo Barbie y lo bonitas que son. 

A seguir otro año más, con más fotos, historias y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.