miércoles, 12 de marzo de 2014

Historia de mis compras de MH (novena parte)

Ayer, hace un año comencé mi hobby con las Monster High. Así que estoy de celebración. ¡Un año en el hobby! ¡Y ya tengo 45 Monster High! Lo bueno es que además, también he comenzado otro hobby derivado, el de las Ever After High. ¡Estas muñecas me gustan mucho!

Hace mucho que no hago el recuento de las cosas que he comprado, así que para no perder el hilo, continuo donde lo dejé:

El 1 de octubre de 2013 me hice con Clawdeen I Love Fashion. Ya tenía al personaje repetido, pero me encanta, y ¡no dudaría en comprar más!


Más tarde, el 24 de octubre, me hice con Draculaura Picture Day, una de las más bonitas. Me encanta su ropa lolitosa.

A los dos días compré a Holt Hyde de la colección Swim Class, un muñeco muy deseado por mí.


Y dos días después, el 28 de octubre, me hice con otro personaje muy querido por mi, Scarah Screams, de la colección I Love Fashion. Me alegra que la sacaran en esa colección, y más teniendo en cuenta que hasta entonces sólo había salido la Scarah de la Comic Con.



Después, para mi cumpleaños me hice con el laboratorio de Color me Creepy, con muñeca incluida. Me gustó mucho todo el contenido del playset.
También llegó Lagoona Blue Freshwater, un regalo de mi mejor amiga. Es una muñeca muy especial, por lo colorida y bonita que es.
Por las mismas fecha adquirí dos fashion packs, concretamente de la línea perteneciente a los School Clubs. Primero compré el de Abbey Bominable:

Y después el de Clawdeen Wolf.


El 8 de febrero llegó Ghoulia de Scaris, que compré en una juguetería cercana a mi casa. Era una de mis preferidas, y pensé que jamás la tendría, pero ahí está.

El día 13 de febrero conseguí a Jane Boolittle.

Ese mismo día adquirí también a Clawdia Wolf, una muñeca preciosa y muy alegre con esa sonrisa.

El día 21 de febrero conseguí a Elissabat, la reina de los vampiros. Es una muñeca realmente preciosa. Me gusta más que Draculaura.

Por último hoy conseguí a Honey Swamp. No había podido comprarla antes porque las que tenían en las tiendas tenían defectos en la pintura, pero la que compré venía bien.

Me falta abrir un post de mis compras de EAH

2 comentarios:

  1. Hola Karlota! Tienes una buena colección, de las que has puesto hoy, me gusta mucho la Clawdeen I Love Fashion. Aunque no sé si la acabaré cogiendo o no, porque todavía me faltan dos personajes de los nuevos y los que van a llegar. Me alegra que ya tengas Honey, es una muñeca muy bonita. Supongo que Viperine estará al caer.

    Es un hobby muy bonito, pero también muy adictivo :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo, ¡un año ya en el hobby! Has conseguido una colección increíble.
    No conocía a Elissabat, me parece muy bonita y me gusta el vestido que lleva.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.