martes, 1 de septiembre de 2015

Finnegan

Ayer conseguí uno de los muñecos que más ganas tenía de tener: Finnegan Wake. Es mucho mejor de lo que pensaba, pues tiene muchos detalles y está muy bien hecho. La silla de ruedas es muy original y rueda muy bien. La maleta que lleva en la parte de detrás se abre y tiene bastante capacidad. El muñeco en sí es muy musculoso, con tatuajes, una excelente cola de pez articulada y una cresta translúcida. Las gafas quedan muy bien porque parecen de aumento. 

He hecho una foto (no con mi cámara) para mostrarlo. Ahora tengo muchas ganas de continuar con las fotohistorias, pues este personaje tiene que ver con los protagonistas.

Finnegan Rain, el tritón de los mares...

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva adquisición, el muñeco es muy bonito. Me gusta que tenga tatuajes y ese aire de chico duro pero enrollado. Me encantará verlo en tus fotohistorias, que se echan de menos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es realmente una muy buena compra.
      Espero poder subir fotohistorias pronto ^__^

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.