sábado, 16 de mayo de 2015

Mi colección de chicos

Aquí están mis chicos de Monster High. Si pulsáis en la imagen podéis verlos en grande.
De izquierda a derecha: Slo-Mo, Neighthan, Jackson, Invisibilly, CAM Vampire boy, Deuce, Gil, Heath, Clawd, Porter, Holt, Garrott y CAM Gargoyle boy.

Tengo un Slo-Mo repe con el que hago experimentos, y junto con él tengo 14 chicos. Me falta Manny Taur, me encantaría tenerlo en la colección. Me gusta mucho coleccionar chicos, deberían esmerarse un poco más y hacerles atuendos más elaborados y que fueran más fáciles de conseguir en tiendas. Invisibilly fue comprado por amazon, al igual que los CAM. Gil venía en un pack de 5, Garrott es exclusivo de toysrus y venía en un pack de 2, como Clawd y Heath... y los que vienen sueltos son escasos y difíciles de encontrar. 

¿Cuál es vuestro muñeco chico favorito?
El mío es Gil, por supuesto XD

10 comentarios:

  1. Wow! ¡Genial la foto! A mí también me encanta coleccionar a los chicos, de los que tienes me falta aún Garrot (me da un poco pereza gastarme los 45 pavazos que cuesta su pack...).

    Mis preferidos son Neighthan, Billy y Deuce, por ese orden, aunque adoro a todos!! Ojalá sacaran más chicos! ^^

    Un saludo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Garrot está en el toys, seguro que más adelante lo rebajan y lo dejan a precio guay.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Oooh! Qué monada de foto!! Adoro a los chicos!! ^_^
    Lo que lamento es que, tal y como dices, o se venden en packs, de manera que te tienes que gastar más dinero para conseguirlo. O vienen solos y cuesta muchísimo encontrarlos. O como es el caso de Billy, nunca llega a las tiendas T_T.

    Uf, difícil elección. Creo que mis favoritos son Heath, Clawd y creo que Porter se va a unir al grupo de los que favoritos también jajaja. Pero tal y como habéis dicho ¡me gustan todos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heath, Clawd y Porter también son de mis favoritos, aunque a mi también me gustan todos XD
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Tambien los mios pero mas porter

      Eliminar
  3. Lovely collection! Your boys look fine. <3
    The boys are always really hard to find here, and a lot of their stuff are very high priced in eBay. : (
    My favourite colour is blue so I love everything with it, and I wish I could get my hands on Billy someday. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you ^^
      I bought Billy in amazon, he's a "hard to find" boy, I've never seen him at stores in my country.
      Greetings!

      Eliminar
  4. La foto es genial y me gusta mucho el look que le has dado a Slo Mo. También me gusta coleccionar chicos, deberían sacar más y que no fuesen tan difíciles de conseguir. A Billy también lo tuve que pedir por Amazon porque veía que en las tiendas no iba a conseguirlo nunca. Me gustaría conseguir más chicos, pero al venir en pack no me interesa la mayoría de las veces y encima cuesta encontrar los que vienen sueltos.

    Mis favoritos, difícil elección porque me gustan todos. Quizá diría a Billy, Deuce, Gil y Heath.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily! Creo que Billy se ha quedado en el olvido, no ha llegado a las tiendas. Creo que todos estos problemas vienen derivados por unas ideas sexistas en el mercado de los juguetes. Es triste, pero es así.
      Espero que saquen más chicos, y ¡de colorines!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Mi favorito es Neighthan de lejos, le lavé el gel del pelo y le cambié un poco el peinado, y quedó 12982387273237824677384 millones de veces mejor :D
    El otro que me gusta es Billy, basta quitarle el gorrito y lavarle el gel del pelo para que quede chulísimo.
    De Garrot no me gusta el verde que tiene alrededor de los ojos, diablos el pobre chico está todo hecho moho!
    Gil se parece a Abe Sapien, he he he!!

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.