domingo, 8 de febrero de 2015

Chicle

Esta es mi Clawdeen Wolf Ghoul Sports. Fue un regalo de mi amiga An.
Desde que vi su prototipo supe que quería una por el globo de chicle. Creo que las muñecas que traen algo en la boca tienen muchas posibilidades. Se las puede poner comiendo, bebiendo, fumando, chupando algo, haciendo un globo, escupiendo, haciendo pompas, con un chupete, etc.

El globo está muy bien hecho y parece de verdad.

Me hubiera gustado que viniera con chicles adicionales, uno supergigante y uno explotado que se le pegue a la cara. Sería muy divertido así.

En general la muñeca es preciosa, tiene un maquillaje estupendo de color rosa y un pelo precioso con mechas violetas. La gorra es genial y las sandalias con calentadores también. El traje de béisbol está bien, pero yo preferí ponerle ropa de calle. Trae una maleta-ataúd de deporte, un bate-hueso, un guante verde y una pelota-ojo. Creo que le pintaré los pinchos de la gorra de color dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.