martes, 2 de septiembre de 2014

Historia de mis compras de MH (undécima parte)

Como siempre voy poniendo en orden cronológico mis últimas compras.
Antes del verano conseguí a Viperine Gorgon:


Es una muñeca que me encanta por su cuerpo reptiliano (adoro este tipo de cuerpos), sus colores y la originalidad de las serpientes en su cabeza. Me gusta su estuche de maquillaje y los accesorios. 

Después me compré, en julio, el playset del Coffin Bean. Estaba muy barato por una de esas rebajas imposibles de rechazar y me lo llevé. Así conseguí otra Clawdeen, que ya tengo un montón de ellas, y además muebles excelentes para la cripta nocturna.


A finales de agosto conseguí a Jinafire Scaremester. No suelo repetir personajes así como así, pero tengo ciertas limitaciones con mi Jinafire de Scaris porque no quiero deshacerle su complicado peinado, así que compré esta para poder tenerla vestida con ropa más casual y poder cambiarle el peinado. Ambas serán Goldie, un personaje muy querido por mí.
Ayer, después de enterarme de los descuentos del Corte Inglés, fui a ver si encontraba algo, el centro al que fui tenía poca cosa, pero compré a Sirena Von Boo, una muñeca muy esperada por mí. Pude ver a Avea y a Bonita, en persona me gustaron todavía menos y allí se quedaron. XD
Estoy encantada con la sirena, es perfecta, preciosa, con un color de piel maravilloso. El único problema es su pelo, una maraña terrorífica que tuve que arreglar provisionalmente hasta que compre rulos pequeños y le ponga a cocer el pelo. Pero tiene fácil solución. Espero conseguir más muñecas durante los próximos días porque pienso aprovechar los descuentos y las ofertas que van saliendo.

Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y han sido utilizadas con afán ilustrativo.

4 comentarios:

  1. Has hecho una compra de "muerte" :P felicidades. A mí también me gusta mucho la piel de Viperine y Jinafire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! XD y hoy acabo de conseguir un par de muñecas más XD. Porque las novedades llegan a cuentagotas, que si no...

      Eliminar
  2. Felicidades por las nuevas adquisiciones. Cuando hacen descuentos, es muy difícil contenerse XD
    Viperine es preciosa, también la compré hace unas semanas y me encanta su cuerpo reptiliano.
    ¡Saludos! Genwaku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los descuentos son una locura, sobre todo si el ahorro es muy grande. Enhorabuena por tu Viperine! :D

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.