sábado, 29 de marzo de 2014

Los Misterios del Instituto. Ep.1

Hoy al fin comienzo a contar la historia de las MH a través de las fotohistorias. Comenzaré con "Los Misterios del Instituto". Las fotos son algo raras porque no tengo suficiente luz natural y no salen con la calidad que me gustaría, pero para haber sido hechas en la penumbra, al menos se ven lo suficiente. Iré subiendo los episodios poco a poco. 

Episodio 1. El libro de las sombras
Harlow y Lindsay son las monstruitas más jóvenes del Instituto de Ciencias Ocultas. Saben que en esta institución han ocurrido muchas cosas, algunas oscuras, y quieren descubrir sus secretos, y si alguna de las leyendas urbanas que circulan sobre él son ciertas. Hoy han decidido hablar con Tiffany sobre el famoso libro de las sombras. Tiffany es el monstruo del pantano, y dicen que es una experta en leyendas urbanas porque ella misma fue considerada una durante mucho tiempo.

 Tiffany: Dicen que el libro de las sombras es un instrumento mágico de increíble poder. Sólo los magos más poderosos y expertos pueden utilizar su contenido sin peligro. Durante siglos, los vampiros han conservado el libro en un lugar secreto para que no caiga en malas manos.

Harlow: Entonces, aunque es un libro mágico... ¿es propiedad de los vampiros?
Tiffany: No es exactamente de su propiedad, ellos sólo lo custodian.
Lindsay: ¿Y en concreto, qué vampiro lo guarda? Dicen que podría tenerlo mi... padre.
Tiffany: Según lo que sé, tu padre lo guardó un tiempo, luego se lo pasó a Marceline, pero ahora dicen que lo tiene Brenda porque Marceline no quería cargar con la responsabilidad.

 Harlow: ¿Brenda? ¿Pero cómo puede guardar ella algo tan poderoso? Pensaba que sólo era una vampira normal y corriente.
Tiffany: Al menos se puede confiar en ella. Supongo que será por eso. Últimamente es difícil encontrar personas en las que se pueda confiar. Hay muchos monstruos con intereses ocultos... aunque dicen que Brenda... bueno, es una tontería.
Lindsay: ¿Qué dicen de ella?
Tiffany: Dicen que podría ser descendiente de Drácula.
Harlow: ¡Halaaa! ¿De verdad?
Lindsay: Quizá sea cierto, entonces tendría sentido que ella custodiara el libro.

 Tiffany: Eso es todo lo que sé sobre el libro de las sombras. Quizá Brenda os pueda contar algo más, si es que es cierto que lo tiene ella. 
Lindsay: Yo quiero ir a preguntarle, me gustaría saber el origen del libro y porqué es tan importante.
Harlow: Yo también. 
Tiffany: Chicas, tengo que irme.

Lindsay: ¿Crees que Brenda nos lo enseñará?
Harlow: No creo, si es tan importante... pero quizá nos pueda contar algo sobre lo que contiene, y de dónde ha salido.
Lindsay: ¿Quién escribiría el libro?

Lavinia: ¡El libro de las sombras! Si lo tuviera en mi poder... ¡me convertiría automáticamente en la reina de todos los monstruos! Ja, ja, ja...

Reparto:
Tiffany: Honey Swamp
Harlow: Howleen Wolf
Lindsay: Twyla
Lavinia: Create a Monster Vampire Girl

2 comentarios:

  1. Ya te había dicho anteriormente que me encantan tus fotos ¡los escenarios son impresionantes! Me encanta.
    La historia está interesante, se hará Lavinia con el libro de las sombras? Espero ver la continuación pronto ;P

    PD: Me encanta el peinado que le has hecho a Twyla, queda muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^___^
      Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para hacer la historieta, pero en cuanto pueda haré el segundo episodio.
      El pelo de Twyla molestaba un poco y decidí hacerle una coleta ligeramente trenzada.
      Un saludo!

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.