jueves, 27 de febrero de 2014

Video del Toy Fair

Me ha gustado mucho este vídeo porque se ven las novedades bastante bien. A mi me interesan las inner monster por las posibilidades que tienen y los excelentes accesorios con los que vienen, como las alas (que son un arnés y pueden utilizarlas todas las muñecas), las pelucas y demás. Me llama la atención los órganos internos que se ven a través del cuerpo transparente, es muy llamativo. Por lo que veo son cuatro modelos, y quiero los cuatro, así que a ahorrar. 

Fuente: Monstruoster
Por otro lado, se muestran las catacumbas, un playset estupendo que en un post anterior expliqué cómo lo voy a customizar cuando lo consiga. Es perfecto, y gigante, y lleno de detalles.

De las freaky fusion me compraré el chico, que siempre hacen falta chicos, aunque vaya vestido como un hortera, y me gusta la fusión de Clawdeen y Venus. Al chaval le veo posibilidades, primero eliminándole el pésimo outfit que le han hecho. Creo que un traje elegante le quedaría bien, y aprovechar la melena que trae. 
El resto de cosas me importan tres pepinos, como las Zombie Dance o Zombie Shake o como se llamen, que aunque son muy bonitas, no me interesan. Lo de la cabeza para peinar y maquillar está bien para los niños pequeños, pero como yo sólo quiero las muñecas no me interesa aunque sea muy chula, si fuera una niña pequeña me la compraría, en su día, hace muchos años, tuve mi cabecita de Barbie, y era muy feliz con ella.


Qué recuerdos me han venido a la mente, jugué muchísimo con esa cabecita, que llevaba un maquillaje térmico estupendo, y cuando le pasabas el pincel-esponja con agua caliente o fría, el maquillaje se alteraba (como las color me creepy, estas cosas son bastante antiguas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.