martes, 25 de febrero de 2014

La Cripta Nocturna

Hace apenas un minuto se cerró la encuesta para elegir el nombre del próximo local de moda entre los monstruos. Hagamos un recuento:

La Cripta Nocturna - 8 votos
Goldie y Travis - 5 votos
Disco Infierno - 3 votos
Antro de la Muerte - 2 votos

Ha ganado: ¡La Cripta Nocturna!

¡Habemus nombre! Tengo ganas de hacer el cartel. Travis y Goldie estarán muy contentos con la próxima inauguración, aunque todavía falta para la fotohistoria, porque necesito este playset, y sólo lo he visto a la venta en una juguetería con el precio inflado, cuando lo vea en más sitios, lo compraré y podré presentar "La Cripta Nocturna".


6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,viva!! Aquí estaré esperando con ansias las fotohistorias de la Cripta Nocturna! :-D Soy de Valencia,si lo avistara por algún sitio te avisaria,ya que el viernes tengo que ir al Corte Inglés haber si cae Jane...
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que pueda hacer la fotohistoria pronto! :)
      A ver si el playset aparece, he de ir de tiendas.

      Eliminar
  2. Por Madrid aún no lo he visto, si lo encuentro te aviso. Yo llevo tiempo queriendo hacer mi propia cafetería tipo Coffin Bean (tengo los muebles ya), pero me da pereza ponerme con ello, soy lo peor.

    El nombre es muy chulo, es de los que más me gustaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Shubby, haz tu propia cafetería, si ya tienes los muebles, el escenario es lo más fácil. ¿Has visto que my froggy stuff hizo escenarios utilizando una carpeta de anillas? ¡Y queda genial!
      Me alegra que al fin tenga nombre el local.

      Eliminar
  3. Ya nos invitarás a la inauguración de la Cripta! :)

    El playset ya lo tienes en Amazon Spain, échale un vistazillo a ver que te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Estáis todos invitados XD
      El precio que tiene en amazon no es demasiado competitivo, así que esperaré a verlo en tiendas porque el precio ahora mismo anda por ahí. Es triste pensar que en EEUU lo venden casi a la mitad de precio. En Europa pagamos el doble ;_;

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.