Hoy vi un tutorial estupendo hecho por My Froggy Stuff sobre cómo hacer un trono de hielo. Me gustó la técnica que empleó de utilizar Mod Podge. Además, también vi un tutorial sobre cómo hacer hielo con Hot Glue. Así que decidí hacer un trono helado combinando ambas técnicas, y el resultado ha sido bastante bueno.
El asiento está hecho con un bote de plástico transparente, que fue "forrado" con Hot Glue y purpurina, imitando la textura de algo helado. Se le quita la tapa y se le puede poner una luz dentro, que queda muy bien para las fotos, ya que incrementa el brillo. El respaldo es plástico recortado como en el tutorial de My Froggy Stuff, aunque yo le añadí Hot Glue en los bordes para que las aristas quedaran más romas y gruesas.
Ocupa poco sitio y queda muy bonito. Para que quede todavía mejor le pondré más capas de Mod Podge con purpurina y añadiré más carámbanos al respaldo, de diferentes alturas.
Me encanta como te ha quedado el trono... Enserio, flipo. Eres una artista, me encanta tu blog y tus fotos :)
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!! He estado mejorando el trono con hot glue que compré que venía con la purpurina incorporada, subiré fotos de como quedó terminado.
EliminarMe alegra que te guste mi blog y mis fotos, ¡mil gracias! ¡un abrazo!
me encanta
ResponderEliminar