domingo, 24 de noviembre de 2013

Magnus

Magnus es mitad vampiro mitad demonio. Es el padre adoptivo de Lindsay (Twyla) y conoce secretos muy importantes del Instituto de Ciencias Ocultas. Esos secretos tienen que ver con la adopción tardía de Lindsay, la cual, hasta ahora se había criado en secreto con Endora, la directora del Instituto. Magnus ha decidido dar una vida normal a Lindsay: ahora ella ya no está oculta, asiste a clases al Instituto y se relaciona libremente con los demás. Magnus está tranquilo, todo parece ir bien.

Él cree que todos los monstruos pueden convivir en paz, y está en contra de los planes de Lavinia de dominación vampírica. Él piensa que la misión de Lavinia por hacer que los vampiros gobiernen el mundo es una locura que jamás podrá realizar, así que cree que es un mal menor. Pero Lavinia tiene esbirros y planes malvados. Por desgracia para Magnus, las cosas no van a ser tan sencillas... no se debe subestimar al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.