Vampiros
Brenda. Es una vampiresa que fue convertida cuando estaba a punto de morirse. Es despreciada por Lavinia, quien la considera inferior. No toma sangre para sobrevivir, sino alimentos normales, pero tiene que tomar unas pócimas alquímicas para no debilitarse.
Lavinia. Es una vampiresa de nacimiento, o al menos, eso es lo que ella piensa. Cree en la superioridad de los monstruos sobre los humanos, y quiere acabar con ellos. Cuando conoce a Lindsay se da cuenta de su poder, pero Magnus la oculta para que ella no la encuentre. Sin embargo, acaba localizándola y la secuestra. Experimenta para poder utilizar los poderes sobrenaturales de Lindsay y consigue dar vida a tres gárgolas de piedra para que trabajen para ella.
Magnus. Antaño fue un demonio, pero lo mordió un vampiro y actualmente es un extraño híbrido. Es el padre adoptivo de Lindsay, aunque no queda claro la razón por la cual decide adoptarla. Es alquimista y mago, posee poderes sobrenaturales.
Lindsay. No es una vampira, de hecho sólo se sabe que es una criatura de la niebla, pero no se sabe más. Es la hija adoptiva de Magnus. Posee poderes sobrenaturales. Es secuestrada por Lavinia para aprovecharse de sus poderes.
Gárgolas
Al principio son los esbirros de Lavinia, y son controlados por ella pues no tienen voluntad propia. Todos eran gárgolas de piedra inertes, hasta que Lavinia les dio vida utilizando los poderes de Lindsay. A medida que va pasando el tiempo, se van volviendo criaturas vivas y tienen su propia voluntad y personalidad, y es en ese momento cuando Candace y Darren deciden abandonar a Lavinia, aunque Zoey decide quedarse con ella.
Candace. Era una gárgola de piedra inerte hasta que Lavinia le dio vida utilizando los poderes de Lindsay. Al principio se comporta como una simple marioneta de piedra, pero luego empieza a florecer su carácter dulce y amable. Ayuda a Lindsay a escapar del cautiverio al que la tiene sometida Lavinia.
Darren. Tampoco tenía voluntad, pero con el tiempo comienza a mostrarse su personalidad y decide marcharse. Ayuda a Lindsay a escapar. Como no sabe a donde ir es captado por la organización de Travis.
Zoey. A medida que evoluciona, se va mostrando como una chica despreocupada, impulsiva y poco prudente. Se da cuenta de que lo que hace Lavinia está mal, pero decide permanecer a su lado para intentar hacer que cambie de parecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.