sábado, 10 de agosto de 2013

Historia de mis compras de MH (quinta parte)

A principios de semana fui de aventuras a las jugueterías. Primero compré a Gigi Grant, la encontré a la primera. Siempre miro muy bien las caras, que no tengan los ojos mal ni defectos en el maquillaje. 


Me recorrí media ciudad buscando la Twyla perfecta. En la primera juguetería a la que fui las Twyla tenían los ojos mal. Una de ellas tenía los ojos muy juntos, y la otra tenía uno más arriba que el otro. Después fui a otra juguetería y la Twyla también tenía un ojo diferente al otro. En otras jugueterías ni siquiera tenían las novedades, así que nada. Por último entré en otra juguetería y me dijo la dependienta ¡Cerramos en dos minutos! Entré corriendo y fui a la sección de MH, había dos Twylas. Las dos tenían los ojos bien, pero una tenía la cara más dulce que la otra. ¡Por fin! ¡Una Twyla sin defectos! La cogí y fui corriendo a la caja.

Sigo detrás de Cleo y Ghoulia Mad Science... creo que las acabaré comprando por Internet si no las veo en tiendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.